México

BCS se restablece tras paso de ‘Odila’, asegura Ruiz Massieu

La secretaria de Turismo aseguró que en Baja California Sur, donde hoy inicia una fase de reactivación económica, se restablece la normalidad con certidumbre y paso firme.

NOTIMEX Actualizada 22/09/2014 a las 15:15    
Comercios y empresas de Baja California Sur fueron afectados por el paso del huracán 'Odila'.Archivo.  ESPECIAL

Comercios y empresas de Baja California Sur fueron afectados por el paso del huracán 'Odila'.Archivo. ESPECIAL

La secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que en Baja California Sur se restablece la normalidad con certidumbre y paso firme, y hoy entra en una fase de reactivación económica.

En la reunión de trabajo para poner en operación el plan de reactivación económica de Baja California Sur, Ruiz Massieu dijo que a menos de una semana del embate de Odila, hoy inicia esta nueva etapa.

"Hoy podemos decir que se ha ido recuperando la condición de normalidad en la mayoría de los municipios y regiones de Baja California Sur y empezamos con una nueva etapa", dijo.

Añadió que esta etapa tiene que ver con la reactivación económica de Baja California Sur, pero particularmente de Los Cabos, que sufrió mayores impacto y consecuencias a causas del fenómeno natural.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.