México

Dan a Peña Nieto en NY el Premio Ciudadano Global

EXCÉLSIOR Actualizada 22/09/2014 a las 09:14    
Galardonado: El Presidente Enrique Peña Nieto, en compañía de su esposa, Angélica Rivera de Peña, y el actor estadounidense Robert De Niro con su esposa Grace Hightower, previo a la ceremonia donde ambos fueron galardonados con el Premio Ciudadano Global.  EFE

Galardonado: El Presidente Enrique Peña Nieto, en compañía de su esposa, Angélica Rivera de Peña, y el actor estadounidense Robert De Niro con su esposa Grace Hightower, previo a la ceremonia donde ambos fueron galardonados con el Premio Ciudadano Global. EFE


CIUDAD DE MÉXICO.-El organismo civil estadounidense Atlantic Council (Consejo del
Atlántico) otorgó al Presidente Enrique Peña Nieto el Premio Ciudadano Global, en una ceremonia celebrada anoche en Nueva York.
A través de un comunicado, el organismo destacó que es la primera vez que el galardón, el cual Peña Nieto comparte con otros líderes mundiales, se entregó a un Presidente de América Latina.
“Nuestros homenajeados encarnan diversa y dinámicamente lo que significa ser un ciudadano global”, afirmó ayer el presidente y director ejecutivo del Atlantic Council, Frederick Kempe.
Previo a la ceremonia realizada en el Museo Americano de Historia Natural en la ciudad de Nueva York, el Presidente de la República Mexicana saludó al actor y productor Robert De Niro, quien junto con el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko; el ex primer ministro de Israel, Shimon Peres; el ex premier de Singapur, Lee Kuan Yew; y el joven Llewellyn Sánchez-Werner, pianista, compositor y filántropo, fueron otros de los galardonados. 


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.