México

En 2015 iniciarán licitaciones para explotación de hidrocarburos


Actualizada 22/09/2014 a las 19:35    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El presidente Enrique Peña Nieto anunció que el primer trimestre de 2015 comenzará la licitación para la exploración y explotación de campos petroleros con la participación de sector privado.

“Ya se definió en la Ronda Cero los campos de exploración y explotación que Pemex mantendrá para los siguientes años”, subrayó durante el Primer Foro Latinoamericano Bloomberg: Auspiciando la Alianza del Pacífico.

Frente a sus homólogos de Chile, Michelle Bachelet; Colombia, Juan Manuel Santos y Perú, Ollanta Humala, Peña Nieto dijo que se definió de manera particular cuáles son los campos que eventualmente estarán sujetos a exploración y explotación con inversores privados.

El mandatario calificó a la reformas energética como la más relevante dentro de las trazadas para impulsar el crecimiento económico del país.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.