México

Investiga PGJ de Michoacán video de dos periodistas con La Tuta

La grabación donde aparecen dos periodistas con el líder Templario será integrada a una investigación por delincuencia organizada

EXCÉLSIOR Actualizada 22/09/2014 a las 18:41    
José Martín Godoy Castro, procurador de Justicia de Michoacán.  CUARTOSCURO

José Martín Godoy Castro, procurador de Justicia de Michoacán. CUARTOSCURO

El video donde aparecen dos periodistas michoacanos conversando con Servando Gómez, alias La Tuta, será integrado a una investigación por delincuencia organizada, señaló el procurador de Justicia en la entidad, José Martín Godoy Castro.

Indicó que no se han efectuado indagatorias hacia un solo sector, las averiguaciones son en ámbitos generales que hayan incurrido en acciones delictivas.

"No es iniciar averiguaciones previas en contra de personajes específicos, nosotros tenemos una averiguación previa que está relacionada con actos de delincuencia organizada en el estado”, advirtió el procurador.

El funcionario estatal detalló que trabajan en coordinación con la Procuraduría General de la República a quienes han proporcionado los datos recabados en Michoacán y se sumen a los expedientes.

"Todo lo que va saliendo en declaraciones de otros expedientes se va acumulando a este expediente y tenemos intercambio con la PGR para efecto de integración de casos”, manifestó Godoy.

Respecto a que si ya tenían conocimiento del video donde aparecen los periodistas michoacanos con el líder delictivo, Godoy Castro dijo que cuentan con diversas evidencias que no pueden ser comentadas por la secrecía de las investigaciones.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.