México

Mancera se reunirá con Navarrete Prida por tema del salario mínimo

El mandatario local señaló que buscará un diálogo político, jurídico y económico, pero sobre todo ético, por quienes ganan menos en México

EXCÉLSIOR Actualizada 22/09/2014 a las 18:28    
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera; y Alfonso Navarrete Prida, secretario de Trabajo federal, se reunirán para hablar sobre el aumento al salario mínimo que propone.  CUARTOSCURO

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera; y Alfonso Navarrete Prida, secretario de Trabajo federal, se reunirán para hablar sobre el aumento al salario mínimo que propone. CUARTOSCURO

Miguel Ángel Mancera, jefe del Gobierno del Distrito Federal, informó que se reunirá la próxima semana con Alfonso Navarrete Prida, secretario del Trabajo y Previsión Social en donde tratarán el tema de los salarios mínimos.

Al participar como invitado especial en la 39 Convención Nacional Ordinaria del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, el mandatario capitalino destacó que es importante ampliar el diálogo y el intercambio de las ideas a diversos sectores y a las autoridades involucradas en el tema.

"Creo que podemos dar un paso muy importante, la fuerza de todos y cada uno de ustedes es lo que se requiere aquí para avanzar, ¿un diálogo político?, sí, es un diálogo político; ¿es un diálogo jurídico?, sí, también; ¿es un diálogo económico?, sí. Pero, también hay una cosa muy importante que no quiero dejar de señalar con ustedes, es un diálogo ético por quienes menos ganan en este país; es recuperar y voltear para quienes están siendo más afectados con esta tarea y con esta política que hemos estado impulsando durante muchos años", indicó el Ejecutivo local.

Mancera Espinosa destacó que están dadas las condiciones para que se analice y se pueda dar un incremento a los salarios mínimos.

¿Qué se requiere? Que el estudio siga, que el análisis se profundice y que la voluntad en una sola voz de la fuerza trabajadora, de la fuerza sindical, apoye la propuesta final para llevarla a su culminación”, agregó el mandatario local.

Miguel Ángel Mancera señaló que buscará un diálogo político, jurídico y económico, pero sobre todo ético, por quienes ganan menos en México.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.