México

Mancera se une al Día Mundial sin Auto y viaja en Metro

EXCÉLSIOR Actualizada 22/09/2014 a las 13:55    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


CIUDAD DE MÉXICO, 22 de septiembre.- Como parte de la celebración del Día Mundial sin Auto, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, realizó un recorrido al interior del Metro.
Después de asistir al Primer Congreso Nacional de Historia Militar de México, a través de los Archivos Históricos, donde el titular de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), el general Salvador Cienfuegos Zepeda destacó que se busca conocer el valor de las fuerzas armadas como actor y factor en la historia nacional; el mandatario capitalino utilizó el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro para regresar a su oficina en el Centro Histórico.
Mancera Espinosa ingresó a la estación Colegio Militar de la Línea 2, para descender en Zócalo y continuar con sus actividades el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, sede del Gobierno del Distrito Federal.
Cabe recordar que como parte de las acciones por el Día Mundial sin Auto, la administración local determinó cerrar este lunes la circulación vehicular en la Plaza de la Constitución, permitiendo únicamente el acceso a ciclistas y peatones.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.