México

Peña Nieto llama a abatir desigualdad contra pueblos indígenas

NOTIMEX Actualizada 22/09/2014 a las 10:18    
.  ARCHIVO

. ARCHIVO


Nueva York, EUA., 22 Sep.- El presidente Enrique Peña Nieto dijo que la desigualdad, injusticia y discriminación contra los pueblos indígenas, aún es una realidad lacerante, por lo que llamó a erradicar estas prácticas y fortalecer la cooperación internacional con acciones al interior de cada país.
Al participar en la Primera Conferencia Mundial de los Pueblos Indígenas, en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el Ejecutivo federal dijo que México cuenta con una política transversal para mejorar la calidad de vida de los indígenas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.