México

Reforma Energética renovó explotación de hidrocarburos: Peña Nieto

En la comida organizada por The Economic Club of New York resaltó las reformas estructurales gracias a la madurez política en el país; anuncia 3 mil km de nuevas autopistas

EXCÉLSIOR Actualizada 22/09/2014 a las 15:51    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció que la aprobación de la Reforma Energética, significó romper con un modelo de explotación de los hidrocarburos, impuesto desde hace más de 60 años.

Luego de enumerar las 11 reformas estructurales que se impulsaron en México, el Ejecutivo federal reconoció que quizá la más importante es la energética, porque le deja ver a México un horizonte de crecimiento y mayor desarrollo social.

"En México, se han logrado cambios para acelerar el crecimiento económico del país”, señaló.

Durante la comida que en su honor que ofreció The Economic Club of New York con actores financieros, dijo que la reforma energética es sin duda, el cambio más paradigmático para los próximos años.

"Desde ahora, el sector privado podrá conocer las oportunidades que habrá en México en materia energética”, mencionó.

Indicó que a partir de ahora, el sector privado “podrá conocer las oportunidades que habrá en México en materia energética”.

En materia de infraestructura mencionó que “se construirán más de 3 mil km de nuevas autopistas y se duplicará la capacidad de nuestros puertos”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.