México

Resalta Peña Nieto en NY avances alentadores de México en seguridad

Ante actores financieros el Presidente dijo que en promedio en los estados de la frontera hay una disminución de más del 40% en estos delitos

NOTIMEX Actualizada 22/09/2014 a las 14:50    
El presidente Enrique Peña Nieto, de gira por NY, destacó avances "alentadores" en seguridad.  ESPECIAL

El presidente Enrique Peña Nieto, de gira por NY, destacó avances "alentadores" en seguridad. ESPECIAL

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró ante actores financieros de esta ciudad que la política de seguridad y justicia en México muestra resultados muy alentadores, en donde el número de homicidios, violencia y criminalidad tienen una tendencia a la baja.

En la comida que le ofreció The Economic Club of New York con actores financieros, el mandatario mexicano dijo que en promedio en los estados de la frontera hay una disminución de más del 40 por ciento en estos delitos.

Asimismo, apuntó que este 2014 contrasta con el 2012, cuando asumió la Presidencia de la República, por la disminución notable en la comisión de homicidios cercana al 29 por ciento.

"Los resultados son alentadores”, afirmó el Ejecutivo federal y reiteró que el tema de seguridad pública sigue siendo una prioridad para su gobierno.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.