México

Televisa echa a corresponsal por reunirse con “La Tuta”


PROCESO Actualizada 22/09/2014 a las 18:45    
La reunión de "La Tuta" con los periodistas.  ESPECIAL

La reunión de "La Tuta" con los periodistas. ESPECIAL

Grupo Televisa terminó sus relaciones laborales con Eliseo Caballero Ramírez, su corresponsal en Michoacán.

Después de que MVS Noticias exhibiera a Caballero en un video al lado del capo Servando Gómez “La Tuta”, Televisa difundió un comunicado en el que expone:

“Dada la gravedad de los hechos y mientras las autoridades deslindan las responsabilidades correspondientes, Noticieros Televisa también decidió dar por terminados los servicios que nos prestaba la agencia de noticias Digital Diprosa SA de CV, a través de Eliseo Caballero Ramírez”.

Televisa informa que presentó una denuncia de hechos ante las autoridades judiciales para hacer de su conocimiento la reunión sostenida entre Caballero y el líder del grupo criminal “Los Caballeros Templarios”.

De acuerdo con el comunicado, Caballero habló con Grupo Televisa el pasado 19 de septiembre para informarles de la existencia del video y reconocer su autenticidad.

Hoy por la mañana, la periodista Carmen Aristegui difundió en MVS Noticias un video que exhibe a Caballero y a José Luis Díaz Pérez, dueño y director de la agencia de noticias Esquema, dando consejos al capo sobre cómo llevar la comunicación de la organización delictiva, amén de pedirle dinero.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.