México

Confirman que El Pez perpetró secuestros en Valle de Bravo

Hurtado Olascoaga quien encabeza la lista de los 16 más buscados en la entidad, presuntamente tomó el cargo de líder de La Familia Michoacana

EXCÉLSIOR Actualizada 23/09/2014 a las 14:38    
Hurtado Olascoaga quien encabeza la lista de los 16 más buscados en la entidad, presuntamente tomó el cargo de líder de La Familia Michoacana.  ESPECIAL

Hurtado Olascoaga quien encabeza la lista de los 16 más buscados en la entidad, presuntamente tomó el cargo de líder de La Familia Michoacana. ESPECIAL

El procurador del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, confirmó que Johnny Hurtado Olascoaga, alias El Pez o El Mojarro, quien presuntamente es el líder regional del grupo delictivo La Familia Michoacana, es quien comandó al grupo que perpetró los secuestros registrados en recientes fechas en el municipio de Valle de Bravo.

Hurtado Olascoaga quien encabeza la lista de los 16 delincuentes más buscados en la entidad, está relacionado con diez carpetas de investigación en el Estado de México y averiguaciones previas en la PGR, así como una ficha emitida por la Interpol; tiene sus operaciones en Amatepec y Tlatlaya, así como en Arcelia, San Miguel Totoloapan, Acapetlahuaian, Teloloapan y Apaxtla de Castrejón, en Guerrero.

"En cuanto a Valle de Bravo, en efecto tenemos conocimiento que finalmente el líder de la organización o del grupo delictivo que ha perpetrado estos secuestros en Valle de Bravo es Johnny Hurtado Olascoaga conocido como El Pez, y quien de alguna manera ha tomado la posición de liderazgo que había dejado El Pony cuando fue detenido por la Marina”, señaló.

Las autoridades estatales identifican a El Pez como el sucesor de El Pony, líder de La Familia Michoacana en la región sur de la entidad, detenido por la Marina en meses pasados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.