México

Diputados condenan homicidio de legislador priista Gómez Michel

Diputados de diversas fracciones exigieron una investigación a fondo y castigo para los responsables del plagio y homicidio del legislador de Jalisco

EXCÉLSIOR Actualizada 23/09/2014 a las 14:55    
Diputados del PRI, PAN, PRD, PVEM, MC y PT condenaron desde su curul y por las redes sociales el secuestro y muerte del legislador.  TWITTER

Diputados del PRI, PAN, PRD, PVEM, MC y PT condenaron desde su curul y por las redes sociales el secuestro y muerte del legislador. TWITTER

Diputados de diversas fracciones parlamentarias exigieron una investigación a fondo y castigo a los responsables del secuestro y homicidio del diputado federal priista por Jalisco, Gabriel Gómez Michel.

Durante la sesión de este martes, diputados del PRI, PAN, PRD, PVEM, MC y PT condenaron desde su curul el secuestro del legislador, registrado ayer lunes en Jalisco, y pidieron una profunda investigación y castigo a los responsables.

En declaraciones previas a la sesión el coordinador del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, señaló que, de acuerdo con información de las procuradurías General de la República (PGR) y las estatales de Zacatecas y Jalisco, la camioneta en la que viajaba el diputado Gómez Michel fue encontrada en los límites de esas dos entidades, con dos cuerpos incinerados en su interior.

En respuesta, el presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, expresó su indignación por la noticia preliminar y afirmó que “como es su obligación”, solicitará a la PGR atraer el caso.

El coordinador del PAN, José Isabel Trejo Reyes, se sumó desde su curul a la condena del secuestro y posible asesinato de Gómez Michel.

De manera previa, en declaraciones a la prensa, consideró que deben tomarse medidas de seguridad para que este tipo de acciones no sucedan, ya que es en detrimento de todos los mexicanos.

"Lamentablemente cuando se llega ya a esos niveles, uno no tiene que pensar en que si está descompuesto o no, sino cómo podemos y cómo puede el gobierno, reforzar medidas para que esto no se dé … independientemente de que sea un diputado (lo que) es lamentable”.

Las bancadas del PRD, MC y PT, a través de los diputados Roberto López González, Ricardo Monreal Ávila y Lilia Aguilar Gil, respectivamente, se sumaron a la condena por el secuestro del diputado priista.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.