México

Enrique Peña Nieto sostiene reunión con Cameron en NY

EXCÉLSIOR Actualizada 23/09/2014 a las 13:51    
.  FACEBOOK

. FACEBOOK


CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre.- En su tercer día de actividades por Nueva York, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto sostuvo un encuentro con el Primer Ministro del Reino Unido, David Cameron, a quien le expresó su felicitación por la decisión de Escocia de mantenerse como parte de esta nación europea, al tiempo que recibió una invitación para realizar una visita oficial el próximo año.
Durante la reunión, el Primer Ministro británico compartió su preocupación sobre el Estado Islámico y el Medio Oriente y, a su vez,Peña Nieto le expresó su solidaridad ante la ejecución del ciudadano británico, David Haines.
En la charla llevada a cabo en uno de los salones de Naciones Unidas, ambos mandatarios destacaron la relevancia de la celebración en 2015 del año de México en el Reino Unido, y del Reino Unido en México, yreiteraron el compromiso de llevar a cabo un programa de actividades que contribuya al fortalecimiento del diálogo político, y a identificar nuevas oportunidades de colaboración en temas de interés mutuo.
Dialogaron también sobre las reformas que está impulsando el Gobierno mexicano, y en especial sobre la Reforma Energética y el impacto que ésta puede tener en el cambio climático.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.