México

PAN se deslinda de ataque a alcaldía en Michoacán

El líder estatal asegura que el señalamiento sobre los responsables de la agresión al Palacio Municipal de Ciudad Hidalgo es una “cortina de humo”

EXCELSIOR Actualizada 23/09/2014 a las 15:43    
Etiquetas
En los hechos de agresión, un vehículo fue incendiado.  ESPECIAL

En los hechos de agresión, un vehículo fue incendiado. ESPECIAL

El dirigente del PAN en Michoacán, Miguel Ángel Chávez Zavala, deslindó a los integrantes de Acción Juvenil en Ciudad Hidalgo, de participar en las acciones en contra de la alcaldía de ese municipio tras la muerte de tres jóvenes.

Aseguró que es una “cortina de humo” para un hecho que calificó como lamentable por la pérdida de los tres menores.

Falso de toda falsedad. Creo que es de las clásicas cortinas de humo para desvirtuar y desviar la atención de hechos tan lamentables como la pérdida de la vida de estos tres jóvenes de Ciudad Hidalgo.”

Pidió una atención puntual del gobierno estatal y federal, porque a decir del dirigente panista, el descontento social de Ciudad Hidalgo puede detonar en una ingobernabilidad regional.

“Eso me parece que es muy desafortunado, que es muy lamentable y que no lo podemos permitir; en ese sentido, la autoridad tiene que tomar puntual nota de esto que está ocurriendo y verdaderamente atender desde su origen los problemas que están surgiendo en Michoacán”, expuso el dirigente panista.

Chávez Zavala consideró que la investigación que inició la autoridad estatal debe ser apegada a derecho y determinar, primero, la responsabilidad de quien asesinó a los jóvenes, pero además la identificación de quienes realizaron los actos en contra de la alcaldía y de los negocios locales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.