México

Renuncia secretario general del Poli

La SEP informó que Fernando Arellano Calderón presentó su renuncia a Emilio Chuayffet, titular de dicha dependencia, misma que fue aceptada.

NOTIMEX Actualizada 04/10/2014 a las 18:16    
Fernando Arellano Calderón, presentó su renuncia a la Secretaría General del Politécnico.  TWITTER

Fernando Arellano Calderón, presentó su renuncia a la Secretaría General del Politécnico. TWITTER

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que Fernando Arellano Calderón, secretario general del Instituto Politécnico Nacional (IPN) renunció al cargo.

“La Secretaría de Educación Pública informa que Fernando Arellano Calderón, Secretario General del Instituto Politécnico Nacional, presentó su renuncia al titular de la SEP, Emilio Chuayffet Chemor, misma que le fue aceptada”, señaló la dependencia en un breve comunicado.

La renuncia de Arellano Calderón se suma a la de la ex directora de la institución, Yoloxóchitl Bustamante Díez, ocurrida esta semana.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.