México

Se cumplirá con tiempos de reparación de L12: Mancera

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera indicó que el cronograma de reapertura de la Línea 12 del metro es el adecuado

EXCÉLSIOR Actualizada 04/10/2014 a las 18:43    
El mandatario indicó que los tiempos que fueron planteados y que permitirían la reapertura total de la Línea 12 hasta noviembre del próximo año, cumplen con un programa de reparación.  CUARTOSCURO

El mandatario indicó que los tiempos que fueron planteados y que permitirían la reapertura total de la Línea 12 hasta noviembre del próximo año, cumplen con un programa de reparación. CUARTOSCURO

El cronograma de reapertura de la Línea 12 del Metro que presentó al Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal es el adecuado y responde a un plan para garantiza la seguridad del servicio, aseguró el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

El mandatario indicó que los tiempos que fueron planteados y que permitirían la reapertura total de la Línea 12 hasta noviembre del próximo año, cumplen con un programa de reparación y son necesarios para asegurar su correcto funcionamiento.

"En el momento en que la empresa Systra te indica que se requiere material especial, trabajo especial, supervisión específica, pues no san otros tiempos. Hacerlo de manera apresurada sería defraudar lo que la gente confía que se va a hacer perfectamente bien”, dijo el funcionario.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.