México

Sin daños por sismo en Veracruz: Segob

NOTIMEX Actualizada 04/10/2014 a las 17:01    
.  ARCHIVO

. ARCHIVO

El sismo de 5.6 grados ocurrido a las 14:16 horas, a 55 kilómetros al sureste de Sayula de Alemán,Veracruz, también se sintió en Puebla, Oaxaca y Chiapas y no causó daños.

El coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, informó en su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P que “en el monitoreo en los Estados donde se sintió el #Sismo se notifica Preliminar sin daños”.

A su vez, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, refirió que se activaron los protocolos de Protección Civil, luego del movimiento telúrico.

“Hasta el momento @PcSegob reporta que se sintió en los estados de Veracruz, Puebla, Oaxaca y Chiapas. La magnitud final fue de 5.6”, abundó el responsable de la política interna en su cuenta @osoriochong.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.