México

Sismológico ajusta a 5.6 grados temblor con epicentro en Veracruz

El temblor se registró a 55 kilómetros al sur de Sayula de Alemán, en Veracruz a las 14:16 horas

EXCÉLSIOR Actualizada 04/10/2014 a las 15:49    
El movimiento telúrico ocurrió a las 14:16 horas, con latitud de 17.40 kilómetros, longitud de -94.87 y una profundidad de 10 kilómetros.  TWITTER

El movimiento telúrico ocurrió a las 14:16 horas, con latitud de 17.40 kilómetros, longitud de -94.87 y una profundidad de 10 kilómetros. TWITTER

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ajustó a 5.6 grados Richter el movimiento telúrico que tuvo como epicentro Veracruz.

A través de su cuenta de Twitter, el Sismológico Nacional precisó que el temblor se registró a 55 kilómetros al sur de Sayula de Alemán, en Veracruz.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong informó a través de su cuenta de Twitter que fueron activados los protocolos de seguridad y que hasta el momento, el temblor de magnitud final de 5.6 grados, se sintió en los estados de Veracruz, Puebla, Oaxaca y Chiapas.

Por su parte, el coordinador de Protección Civil de la Segob, Luis Felipe Puente destacó que en el monitoreo en los Estados donde se sintió el sismo "se notifica preeliminar, sin daños", destacó en su cuenta de Twitter.

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, informó que en el estado, hasta el momento, no se han registrado daños por este sismo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.