México

Toman receso en el Consejo Nacional del PRD tras toma de tribuna

La reunión se retomará a las 18:00 horas; los integrantes del partido ya habían iniciado su consejo, pero debido a la toma de tribuna simbólica, se tomó un receso

EXCÉLSIOR Actualizada 04/10/2014 a las 16:32    
La reunión se retomará a las 18:00 horas; los integrantes del partido ya habían iniciado su consejo, pero debido a la toma de tribuna simbólica, se tomó un receso.  ESPECIAL

La reunión se retomará a las 18:00 horas; los integrantes del partido ya habían iniciado su consejo, pero debido a la toma de tribuna simbólica, se tomó un receso. ESPECIAL

Comenzó el IX Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero toma un receso debido a la toma de tribuna simbólica encabezada por la corriente de Izquierda Democrática Nacional (IDN).

La reunión se retomará a las 18:00 horas; los integrantes del sol azteca ya habían iniciado el Consejo Nacional, sin embargo, se tomó un receso debido al conflicto entre corrientes para elegir al presidente y secretario general de esa fuerza política.

Jesús Zambrano, negó cualquier tipo de fractura al interior de su partido, aunque diversas corrientes denunciaron un control de la expresión Nueva Izquierda.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.