México

INE llama a jóvenes a registro

Juan Ramos, vocal ejecutivo del organismo, señaló que la convocatoria está abierta para los jóvenes que cumplen su mayoría de edad del 1 de octubre al 7 de junio del próximo año

MILENIO Actualizada 05/10/2014 a las 18:41    
Etiquetas
En el último mes solo se han adherido a la lista nominal 28 personas.  ESPECIAL

En el último mes solo se han adherido a la lista nominal 28 personas. ESPECIAL

En las próximas elecciones a la diputación Federal en el distrito 08, podrán votar más de 16 mil personas más que se incluyeron en la lista nominal en los últimos dos años, por motivo de nuevo registro, informó el vocal ejecutivo del INE en Tampico, Juan José Ramos Charré.

Comentó que actualmente la convocatoria está abierta para el registro anticipado para los jóvenes que cumplen su mayoría de edad del 1 de octubre al 7 de junio del próximo año, por lo que hizo un llamado a este sector de la población.

Cabe mencionar que en el último mes solo se han adherido a la lista nominal 28 personas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.