México

No habrá impunidad en Iguala: EPN

NOTIMEX Actualizada 06/10/2014 a las 12:15    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El presidente Enrique Peña Nieto instruyó al gabinete de seguridad pública a que, en el marco de sus atribuciones, tome las acciones necesarias para esclarecer los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero, que calificó como indignantes dolorosos e inaceptables.

En un mensaje a medios, dijo que en un Estado de derecho no cabe la impunidad, por lo que su gobierno mantendrá cooperación con las instancias estatales correspondientes para esclarecer el caso, dar con los responsables y aplicar la ley.

Asimismo Peña Nieto señaló que se mantendrá informada a la sociedad de los avances que se tengan sobre el caso, a través de las instancias de seguridad pública.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.