México

Ministro Sergio Valls pide licencia

El integrante de la Corte indicó que el permiso por un mes es para dedicarse de tiempo completo a un tratamiento médico, ya que padece una enfermedad que lo ha obligado a permanecer en casa.

MILENIO Actualizada 06/10/2014 a las 22:02    
Sergio A. Valls Hernández, ministro de la Corte.  NOTIMEX

Sergio A. Valls Hernández, ministro de la Corte. NOTIMEX

El ministro Sergio A. Valls Hernández, solicitó licencia por un mes para ausentarse de los trabajos en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), lapso que dijo le permitirá continuar con su tratamiento médico, debido a su delicado estado de salud.

Valls Hernández ha acudido ocasionalmente a la Corte, ya que padece una enfermedad que lo ha obligado a permanecer en casa; cuando ha asistido al Alto Tribunal ha tenido que ser auxiliado, para poder participar en algunas sesiones de la Segunda Sala.

Por esa razón, el ministro dio a conocer que con la finalidad de contribuir a generar certidumbre en el funcionamiento del Pleno, de la Segunda Sala, así como en la resolución de asuntos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y guiado por su sentido de responsabilidad, solicitó al presidente de la Corte, Juan Silva Meza, y al Pleno, licencia para ausentarse por un mes.

"Lo anterior, para estar en posibilidad de dedicarme de tiempo completo a mi tratamiento médico", señaló tras agradecer las muestras de apoyo que desean su pronta recuperación.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.