México

Atan a perro a árbol; exigen por Facebook castigo para sus dueños

El maltrato fue exhibido por la usuaria Ruth Chavez bajo el título “Jejeje cada cosa que hacemos con el perro”; usuarios piden ubicar a los responsables y castigarlos

EXCÉLSIOR Actualizada 07/10/2014 a las 18:07    
El maltrato fue grabado por la usuaria de Facebook, Ruth Chavez.  ESPECIAL

El maltrato fue grabado por la usuaria de Facebook, Ruth Chavez. ESPECIAL

A través de Facebook piden ayuda para localizar a los propietarios de un perro que atado de las patas fue sujetado con cinta adhesiva a un árbol.

La denuncia se realizó a través del espacio ‘Amor Por Los Animales’, donde se expone el malestar ante el maltrato que sufrió el animal, las burlas y la exhibición por parte de la usuaria Ruth Chavez, bajo el título “Jejeje cada cosa que hacemos con el perro”, material que minutos después fue eliminado de su cuenta.

Los usuarios han mostrado indignación por las imágenes en que dos adolescentes se ríen al momento de sujetar al árbol a perro, acción que ejecutan por órdenes otras personas mientras varios niños se burlan.

Liza Castañeda comentó:

"¿Ya hay alguna denuncia contra de ellos? ¿Q paso con el perrito? ¿Los protectores de esa zona ya lo saben? Ahora eso es lo importante!! Sacarlo de ahí...”.

Mientras que Alejandro Ponce señaló:

"Basta de maldecir, condenar y amenazar, así nada se consigue, esta gente no entiende con palabras. Hace dos semanas tuve que ir hasta Pachuca a ma… a un tipo y a su hermano, un buen amigo me aviso que una basura de persona se embriagaba y le quemaba el cuerpo a su perrito con un cigarro para divertir a sus amigos...”

 
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.