México

Beltrones: sería dañino que alumnos del IPN sigan en paro

“Haría daño, que un movimiento de esta naturaleza, después de haber obtenido todos los puntos que formaron parte de su inconformidad, no los acepte y continúe en un paro”, dijo el diputado.

MILENIO Actualizada 07/10/2014 a las 17:50    
El paro general en el IPN va para su primera semana.  EXCÉLSIOR

El paro general en el IPN va para su primera semana. EXCÉLSIOR

El coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, dijo que sería dañino que los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) continuaran en paro, cuando sus peticiones han sido atendidas y resueltas por parte del gobierno federal.

“Sería algo que haría daño, que un movimiento de esta naturaleza, después de haber obtenido todos los puntos que fueron y formaron parte de su inconformidad, no los acepte y continúe en un paro”, señaló el legislador.

El pasado viernes, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, salió de sus oficinas para informar a miles de estudiantes del IPN la aceptación de sus 10 demandas, entre las que destaca la derogación del nuevo reglamento interno para el instituto y la renuncia de su directora general, Yoloxóchitl Bustamante Díez.

Beltrones Rivera manifestó su confianza en que “un movimiento limpio, como el que han escenificado los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional, acepte la gran voluntad política que ha dispuesto el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto”.

“Estoy convencido que a través de esta voluntad, es como debemos encontrar la solución a cualquier problema”, concluyó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.