México

Continúan investigaciones por caso Gutiérrez de la Torre

Hasta el momento han acudido a declarar a la PGJDF 292 personas por las acusaciones de prostitución al interior del PRI-DF

EXCÉLSIOR Actualizada 07/10/2014 a las 18:23    
El ex líder del PRI en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, solicitó un amparo para que las autoridades dieran carpetazo a la investigación.  EXCÉLSIOR

El ex líder del PRI en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, solicitó un amparo para que las autoridades dieran carpetazo a la investigación. EXCÉLSIOR

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que continuará la investigación en contra de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre por las acusaciones de una red de prostitución.

Esto los indicó el titular de la PGJDF, Rodolfo Ríos Garza, luego de que el ex líder del PRI en el Distrito Federal solicitara un amparo para que las autoridades dieran carpetazo a la investigación.

"Nosotros recibimos la notificación por parte del Juez en materia de amparo y ya contestamos, este informe va en el sentido de negar el acto reclamado, esta averiguación previa continúa diligenciándose e incluso he de comentarles que se están desahogando pruebas que ofreció el propio quejoso”, destacó Ríos Garza.

Hasta el momento se continúan realizando diligencias y se ha tomado declaración a 292 personas.

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre es investigado luego de que fuera acusado de utilizar recursos públicos para contratar sexoservidoras.

La Procuraduría capitalina advirtió que no permitirá intromisiones en la investigación.

"No vamos a permitir presiones externas de ninguna índole que sean contrarias a derecho”, agregó el funcionario capitalino.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.