México

Daños por Odile en Baja California Sur superan 7 mil millones de pesos

NOTIMEX Actualizada 07/10/2014 a las 19:24    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El monto preliminar de las afectaciones que dejó el huracán Odile a su paso por la entidad asciende a siete mil 870 millones de pesos, aseguró la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu.

En la reunión de evaluación que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto, la funcionaria federal detalló que de esa cantidad, la federación tendrá a su cargo cuatro mil 333 millones de pesos de inversión.

Detalló que los tres mil 536 millones de pesos restantes corresponderán a los sectores estatales, que podrán cargar hasta 50 por ciento de ese monto al Fonden, por lo que se aceleró el proceso de cualificación de daños para reducir el tiempo de acceso a los recursos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.