México

Diputado: hasta el jueves, desafuero de edil de Iguala

Jorge Camacho adelantó que la resolución de la Comisión Instructora será quitarle el fuero a José Luis Abarca por los hechos ocurridos en Ayotzinapa el pasado 26 de septiembre.

MILENIO Actualizada 07/10/2014 a las 19:39    
El alcalde de Iguala, José Luis Abarca Velázquez.  ESPECIAL

El alcalde de Iguala, José Luis Abarca Velázquez. ESPECIAL

El diputado local del PAN, Jorge Camacho, dijo que el próximo jueves se conocerá la decisión de la Comisión Instructora sobre el juicio de procedencia contra el alcalde con licencia de Iguala, José Luis Abarca, con el que se pretende desaforarlo.

En entrevista con Marisa Iglesias para MILENIO Televisión, el funcionario local dijo estar convencido de que el dictamen de la Comisión Instructora apruebe quitarle el fuero al alcalde con licencia.

"Por las condiciones y los argumentos es probable que el dictamen vaya el función de quitarle el fuero".

Camacho dijo estar convencido de que el PRD apoyará el desafuero de su correligionario José Luis Abarca, porque el caso Ayotzinapa no debe tener tintes políticos.

"Sin duda el PRD va a apoyar, no es un tema de partidos políticos".

El pasado 26 de septiembre, un grupo de policías municipales agredió a estudiantes de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa, dejando como saldo seis personas muertas y 43 desaparecidos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.