México

Manifestantes rompen vidrios e ingresan a la SCT

Campesinos de Ixmiquilpan, Hidalgo irrumpieron el inmueble ubicado en Insurgentes sur a la altura de Eje 6 Sur

EXCÉLSIOR Actualizada 07/10/2014 a las 19:10    
SCT.  EXCÉLSIOR

SCT. EXCÉLSIOR

Campesinos que protestaban al exterior de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) rompieron los vidrios de la entrada del edificio ubicado en Insurgentes sur.

Alrededor de 500 campesinos provenientes de Ixmiquilpan, Hidalgo, ingresaron al inmueble después de quebrar las puertas, esto para solicitar que sean atendidos y se escuchen sus demandas.

De manera alterna, la circulación de Avenida de los Insurgentes se vio interrumpida en el tramo que va de Eje 5 y el Eje 6 a excepción del carril del Metrobús, esto en dirección al sur.

Después del incidente al lugar arribaron elementos del cuerpo de granaderos de la SSPDF quienes resguardaron el inmueble de la SCT y retiraron a los quejosos del lugar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.