México

Propone PRD crear fiscalía ciudadana por caso Iguala

El líder nacional del PRD, Carlos Navarrete, recordó que el Congreso de Guerrero decidirá si le quita el fuero al alcalde con licencia de Iguala, José Luis Abarca

MILENIO Actualizada 07/10/2014 a las 14:13    
El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, acompañado por el secretario general del partido, Hector Bautista.  MILENIO

El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, acompañado por el secretario general del partido, Hector Bautista. MILENIO

El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, informó en conferencia de prensa en Iguala, Guerrero, que su partido propone crear una fiscalía ciudadana para ayudar en las investigaciones del ataque y desaparición de estudiantes normalistas en ese municipio.

Navarrete manifestó que el partido tiene la disposición de encontrarse con familiares de las víctimas y desaparecidos.

El líder nacional del PRD recordó que hoy el Congreso de Guerrero decidirá si le quita el fuero al alcalde con licencia de Iguala, José Luis Abarca, tras lo cual, dijo, "esperamos su pronto arresto".

Navarrete consideró que "lo que falta es limpiar a Guerrero de delincuentes y el PRD lo respaldará, venimos a dar la cara".

El PRD también pidió al gobierno federal "que recupere el control de las policías municipales".

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.