México

Afirma edil que no lo han requerido por caso Tlatlaya

Ariel Mora Abarca indicó que hasta la fecha ninguna autoridad federal u organismo le ha solicitado información o comparecencia por la muerte de 22 presuntos delincuentes

EXCELSIOR Actualizada 08/10/2014 a las 18:10    
El presidente municipal de Tlatlaya, Ariel Mora Abarca indicó que hasta la fecha ninguna autoridad federal u organismo le ha solicitado información o comparecencia por la muerte de 22 presuntos delincuentes.  ESPECIAL

El presidente municipal de Tlatlaya, Ariel Mora Abarca indicó que hasta la fecha ninguna autoridad federal u organismo le ha solicitado información o comparecencia por la muerte de 22 presuntos delincuentes. ESPECIAL

El presidente municipal de Tlatlaya, Ariel Mora Abarca indicó que hasta la fecha ninguna autoridad federal u organismo le ha solicitado información o comparecencia por la muerte de 22 presuntos delincuentes registrada el pasado 30 de junio en el poblado de San Pedro Limón y negó haber acudido al sitio al lugar al momento de los hechos.

Debido a ello, no quiso dar su opinión acerca de si la muerte de las personas se derivó de una ejecución sumaría o fue un enfrentamiento entre ambos bandos.

Explicó que la zona está tranquila y señaló que de momento no hay pasó de bandas de delincuentes entre Guerrero, el estado con el que colindan y el Estado de México.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.