México

Inicia marcha en el DF por desaparición de normalistas en Iguala

Miles de personas partieron del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo capitalino; participan los padres de los desaparecidos

EXCELSIOR Actualizada 08/10/2014 a las 17:11    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Manifestantes partieron desde la Glorieta del Ángel de la Independencia como parte de su protesta por los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero.

Miles de personas, entre organizaciones sociales, estudiantes, civiles, agrupaciones campesinas, entre otros, a los que se sumaron habitantes de Iguala, Guerrero, quienes llegaron a bordo de 17 camiones, se movilizan solicitando justicia y la localización con vida de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Los manifestantes avanzarán por Paseo de la Reforma hasta Avenida Juárez donde doblarán a la derecha, misma por la que continuarán para tomar un tramo de Eje Central Lázaro Ardenas y posteriormente de 5 de mayo, por la cual arribarán al Zócalo capitalino.

Reforma permanece cerrada del Circuito Interior a la altura de la Estela de luz, hasta Avenida de los Insurgentes y conforme avance el contingente, se realizarán cortes a la circulación.

La Policía capitalina informó esta mañana que alrededor de 2 mil elementos realizarán labores de vialidad y seguridad para facilitar el avance de los quejosos.

Las alternativas viales son Circuito Interior, Eje 1 Norte, Congreso de la Unión, Viaducto y Avenida Chapultepec.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.