México

Inicia Margarita Zavala campaña para ‘reconstruir’ al PAN

No descarta buscar la dirigencia, aclara que no se cierra ninguna a oportunidad; “yo me represento a mí, no a un grupo”, dijo; busco la unidad del partido, agrega

EXCÉLSIOR Actualizada 08/10/2014 a las 16:19    
Margarita Zavala emprendió una campaña para “reconstruir” al PAN y buscar que ningún otro militante abandone el partido; no descartó buscar la dirigencia de Acción Nacional.  ESPECIAL

Margarita Zavala emprendió una campaña para “reconstruir” al PAN y buscar que ningún otro militante abandone el partido; no descartó buscar la dirigencia de Acción Nacional. ESPECIAL

La esposa del ex presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, emprendió una campaña para “reconstruir” al PAN, buscar que ningún otro militante abandone el partido y no descartó buscar la dirigencia de Acción Nacional.

"Exploraré precisamente con panistas, con miembros de Acción Nacional, especialmente con ellos, pues, exploraré dónde puedo servir más al PAN. Entonces no cierro ninguna posibilidad”, respondió a la interrogante de si buscaría la dirigencia del partido.

Comentó que con los nuevos estatutos, los procesos en Acción Nacional requieren más tiempo, como por ejemplo el de la elección del dirigente nacional, que ahora es electo por la militancia, por lo cual pidió a su partido claridad y transparencia en el padrón de militantes.

REALIZA VISITA A ANAYA
La también consejera nacional del PAN realizó una visita de cortesía al dirigente interino del PAN, Ricardo Anaya Cortés, donde ofreció su colaboración para fortalecer al instituto político con miras al proceso electoral de 2015.

Al cuestionarle acerca de si representaba en esta tarea a la corriente del “Calderonismo”, Zavala Gómez del Campo afirmó:

"Yo me represento a mí misma, pero he hablado con muchos militantes”.

Excélsior publicó el 18 de septiembre que Margarita Zavala buscaba ser candidata a diputada federal en proceso electoral del 7 de junio de 2015.

Al ser cuestionada sobre la renuncia a la militancia panista de su hermano Juan Ignacio Zavala, la ex primera dama del país, indicó que lo que ella busca, justamente, es que ningún otro militante abandone las filas de Acción Nacional.

Respecto a la posibilidad de que Gustavo Madero regrese a la dirigencia nacional del PAN una vez que obtenga la candidatura a una diputación, Margarita Zavala indicó que el dirigente con licencia “hará lo que quiera” con base en lo que permiten los estatutos del partido.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.