México

Intolerancia no cabe en manifestaciones: Cárdenas

El Coordinador de Asuntos Internacionales del GDF dijo que pese a la agresión de que fue objeto esta tarde en el mitin del Zócalo, él seguirá participando en estas marchas

MILENIO Actualizada 08/10/2014 a las 20:35    
Etiquetas
El ingeniero Cárdenas fue agredido por activistas en el Zócalo.  ESPECIAL

El ingeniero Cárdenas fue agredido por activistas en el Zócalo. ESPECIAL

Cuauhtémoc Cárdenas dijo que la intolerancia no cabe en las manifestaciones, esto luego de haber sido agredido durante el mitin en apoyo a los normalistas desaparecidos que se realizó en el Zócalo.

Sin embargo, el Coordinador de Asuntos Internacionales del GDF minimizó la agresión y dijo que pese a esta situación seguirá participando en las manifestaciones y que lo más importante es que se esclarezca la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y que se castigue a todos los responsables.

Cárdenas detalló que durante la agresión Adolfo Gilly fue golpeado y que sufrió "un pequeño descalabro" pero dijo que esta conducta agresiva, como los gritos de los activistas hacia él, son "desahogos" de las personas que buscan desquitarse de alguna forma.

El ingeniero Cárdenas lamentó la ausencia del PRD en la manifestación.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.