México

Marchan en Aguascalientes por desaparecidos en Iguala

El contingente estudiantil partió de la glorieta del Quijote; piden juicio político para el edil de Iguala y castigo ejemplar a los involucrados en el ataque y muerte a normalistas

EXCELSIOR Actualizada 08/10/2014 a las 18:51    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Normalistas de Cañada Honda, en Aguascalientes, se manifestaron para exigir a las autoridades, la aparición con vida de sus 43 compañeros de la Escuela Normal Rural 'Isidro Burgos', de Ayotzinapa, Guerrero.

"Más que nada pedirle al pueblo que se una que abran los ojos que estas cosas no pueden seguir pasando, van muchas muertes y no podemos permitir que sigan pasando estas cosas", dijo la estudiante Isabel Herrera.

El contingente estudiantil partió de la glorieta del Quijote, ubicada en la avenida López Mateos, hasta el centro de la capital del estado.

Con pancartas en las que se leía "Vivos se los llevaron, vivos los queremos". "No más asesinatos" y con las fotografías de los normalistas desaparecidos, los estudiantes recorrieron las calles del centro.

Castigo a los actores materiales de esta masacre a los actores materiales como a los intelectuales por que sin duda alguna este es un crimen de estado donde están involucrados los tres niveles de gobierno", pidió la maestra jubilada María de Jesús Rangel Velásquez

Los inconformes repartieron a la gente panfletos con sus demandas, entre ellas: juicio político al presidente de Iguala, castigo al director de Seguridad Pública y a los policías que participaron en los asesinatos, sanción a las autoridades que omitieron prevenir las agresiones.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.