México

Niega Ángel Aguirre tener nexos con el crimen organizado

EXCÉLSIOR Actualizada 08/10/2014 a las 11:03    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


CIUDAD DE MÉXICO, 8 de octubre.- El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, aseguró que jamás ha tenido algún tipo de vinculación o de contacto con grupos delictivos y rechazó que tenga nexos con el cártel de Los Beltrán Leyva.
El mandatario señaló que por el contrario, su gobierno los ha combatido desde el primer día que asumió su responsabilidad constitucional.
Aguirre Rivero dijo que la SIEDO tiene sus tiempos y se imagina que está procesando y consolidando los expedientes que se le entregaron, para poder actuar.
Asimismo, pidió que todos los alcaldes y funcionarios de su gabinete sean investigados y con esto le permitirá ir depurando y haciendo una verdadera limpieza en las instancias municipales y estatales.
Finalmente, dijo que la investigación sobre los ataques a los normalistas ocurridos en Iguala la noche del 26 de septiembre, que dejaron seis muertos y 43 desaparecidos, está prácticamente concluida, ya que se entregaron a cuatro integrantes de la delincuencia a la SEIDO.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.