México

Se reanudan vuelos internacionales a Los Cabos


NOTIMEX Actualizada 08/10/2014 a las 19:48    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Este miércoles se reanudaron los vuelos internacionales al Aeropuerto Internacional de Los Cabos, con lo cual se retoma la actividad turística internacional de este importante destino de Baja California Sur.
Así, arribaron el vuelo de Alaska Airlines con 156 pasajeros a bordo, procedente de la ciudad de Los Ángeles, California, así como el de United Airlines, procedente de Houston, Texas, con 144 pasajeros.

Los visitantes fueron recibidos por el subsecretario de Planeación y Política Turística, Salvador Sánchez Estrada, representación de la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu y por Rubén Reachy, secretario de Turismo de Baja California Sur.

Además de Renato Mendoça, presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos; Martín Pablo Zazueta Chávez, administrador General del Aeropuerto Internacional de Los Cabos; Paul Litle y Jorge Téllez, presidente y vicepresidente de la Asociación de Tiempo Compartido.

Además, inversionistas y prestadores de servicios turísticos, como Fernando Azcona, de Grupo Villa; Federico Vaughan, de Grupo Questro y Álvaro de la Vega Angulo, Delegado de Migración, informó la Secretaría de Turismo federal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.