México

Unas 10 mil personas marchan en Chilpancingo por caso Ayotzinapa

Normalistas, padres de familia, maestros de la CETEG, estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero y sociedad civil marcharon en la capital del estado

EXCÉLSIOR Actualizada 08/10/2014 a las 16:17    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Alrededor de 10 mil personas, entre estudiantes normalistas, padres de familia, maestros de la CETEG, estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero y sociedad civil iniciaron la marcha en la capital del estado para exigir justicia por sus compañeros que murieron en Iguala y pedir que los 43 que se encuentran desaparecidos sean presentados con vida.

La marcha programada para hoy en Chilpancingo y en 14 estados del país, partió del punto conocido como la Estatua del Caballito para caminar por carriles centrales de la autopista.

En tanto contingentes de diferentes municipios salieron con rumbo a la ciudad de México para manifestarse. También se esperan marchas en la Costa Grande, Tierra Caliente y Costa Chica. En Acapulco se está convocando a una concentración en la Diana Cazadora a las 6 de la tarde.

Ante la posibilidad de que los manifestantes se trasladaran al Palacio de Gobierno o al Congreso del Estado, en Chilpancingo se decidió suspender labores en esos lugares y los empleados no se presentaran a trabajar para evitar algún incidente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.