México

Guerrerenses determinarán si debo de irme: Aguirre

MILENIO Actualizada 09/10/2014 a las 11:47    
ARCHIVO /.  ESPECIAL

ARCHIVO /. ESPECIAL


Chilpancingo.- El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre dijo que serán los guerrerenses quienes determinen si se va o se queda.
“Hemos enfrentado el problema hasta donde ha sido posible. Aquellos que desde el centro de la ciudad señalan que el gobernador se debe de ir, no me voy a ir por aquellos tecnócratas o que no conocen la realidad del estado. Serán los guerrerenses quienes lo determinen”.
El mandatario llamó a que organismos internacionales y de derechos humanos a reabrir el caso del 2012, donde murieron un trabajador de una gasolinera y dos estudiantes de la normal de Ayotzinapa.
“Exijo que se reabra el caso de diciembre de 2012 para dar con los responsables de la muerte de dos normalistas y un trabajador de una gasolinera”.
El gobernador aclaró que “un sinfín de veces” se denunció a tiempo de que era necesario que se actuara con determinación en varios municipios del estado que están copados por la delincuencia organizada.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.