México

Hoy dialogan autoridades con representantes de Ayotzinapa

EXCÉLSIOR Actualizada 09/10/2014 a las 08:06    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


CIUDAD DE MÉXICO, 9 de octubre.- En busca de reforzar el diálogo, autoridades estatales y federales se reunirán este jueves con representantes de los alumnos de la normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero.
El encuentro se realizará al sur de la ciudad de México, en las instalaciones de Servicios y Asesoría para la Paz (Serapaz), organismo civil que realiza actividades de interlocución con los diversos actores políticos y sociales relacionados con los conflictos que se generen en el país.
Al encuentro asistirán dirigentes de la Sociedad de Alumnos de la Normal Rural de Ayotzinapa, y representantes del Comité de Padres de Familia de hijos fallecidos, heridos y desaparecidos.
También se espera que acudan autoridades del gobierno federal y por parte del gobierno de Guerrero, está programada la llegada del secretario general de Gobierno, Jesús Martínez Garnelo, e integrantes de la Comisión Civil de Interlocución.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.