México

López Obrador niega tener relación alguna con José Luis Abarca

El líder de Morena aseguró "no conocer al edil" de Iguala, luego de las acusaciones en su contra por parte del diputado federal del PRD, Fernando Belaunzarán

EXCELSIOR Actualizada 19/10/2014 a las 20:46    
Al ahondar sobre el caso Ayotzinapa, el político tabasqueño exigió la renuncia del mandatario estatal de Guerrero, Ángel Aguirre, al considerar que ha perdido autoridad para gobernar.  ESPECIAL

Al ahondar sobre el caso Ayotzinapa, el político tabasqueño exigió la renuncia del mandatario estatal de Guerrero, Ángel Aguirre, al considerar que ha perdido autoridad para gobernar. ESPECIAL

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador negó tener alguna relación con José Luis Abarca, presidente municipal de Iguala; con la respuesta de “no conozco al edil”.

López Obrador, había sido acusado por el diputado federal del PRD, Fernando Belaunzarán, representante ante el INE.

No conozco al ciudadano presidente municipal de Iguala, ¿por qué buscan involucrarnos a todos? ¿Creen que todos somos iguales? somos la única oposición”, mencionó.

Al ahondar sobre el caso Ayotzinapa, el político tabasqueño exigió la renuncia del mandatario estatal de Guerrero, Ángel Aguirre, al considerar que ha perdido autoridad para gobernar.

"Que renuncie el gobernador de Guerrero, porque tenga o no tenga responsabilidad, ha perdido autoridad y no se puede gobernar un estado, bajo las circunstancias que está actualmente y en ninguna circunstancia sin autoridad y sobre todo sin autoridad moral”, indicó.

López Obrador realizó una gira por Michoacán donde recorrió varios municipios de la entidad, entre los que se encuentran Panindícuaro, Angamacutiro y José Sixto Verduzco.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.