México

Pide IP restablecer seguridad en Guerrero

La Coparmex de Acapulco y de Chilpancingo instaron a las autoridades a redoblar esfuerzos para esclarecer los hechos violentos en Iguala

NOTIMEX Actualizada 19/10/2014 a las 18:29    
Etiquetas
Juan Pablo Castañón, presidente nacional de Coparmex.  ESPECIAL

Juan Pablo Castañón, presidente nacional de Coparmex. ESPECIAL

Empresarios integrantes de la Coparmex de Acapulco y de Chilpancingo pidieron a las autoridades redoblar esfuerzos para esclarecer y castigar a los culpables de los hechos acontecidos en Iguala.

De igual forma, se manifestaron por restablecer las condiciones de seguridad y paz para la convivencia entre los guerrerenses, de acuerdo con un comunicado de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

"Hacemos un llamado a todos los actores sociales y políticos para impulsar el respeto irrestricto del Estado de derecho y actuar con responsabilidad, poniendo el bien común y el mayor beneficio para los habitantes de Guerrero por delante de cualquier interés particular o político", abundaron.

Para ello, los empresarios afiliados a la Coparmex de Acapulco y de Chilpancingo convocaron a las autoridades a incrementar y potenciar el diálogo con la ciudadanía.

"Nos solidarizamos con los estudiantes desaparecidos y con sus familiares, y condenamos de la forma más enérgica la posibilidad de vínculos entre autoridades y grupos del crimen organizado", expone el reporte.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.