México

Bloqueo en la México-Querétaro provoca caos vial

MILENIO Actualizada 20/10/2014 a las 09:37    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


México.- Aproximadamente 120 vecinos de Atizapán de Zaragoza, Estado de México mantienen bloqueada la lateral de la autopista México-Querétaro con dirección al Distrito Federal a la altura del Lago de Guadalupe.
Los inconformes portan pancartas con mensajes donde exigen seguridad para sus hijos, luego del secuestro de un menor de 15 años de nombre Enrique, originario de la colonia San José El Jaral, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 08 de octubre.
El bloqueo, que inició alrededor de las 7:00 horas, ya genera caos vial de varios kilómetros en esta vialidad de acceso a la Ciudad de México.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.