México

Congreso de Guerrero trabaja con normalidad, dice su titular

La diputada local Laura Arizmendi se presentó en el Senado para argumentar a favor de la permanencia de los poderes locales, luego de que el PAN solicitara su desaparición

MILENIO Actualizada 20/10/2014 a las 21:51    
La diputada local afirma que el Congreso de Guerrero funciona de manera normal.  MILENIO

La diputada local afirma que el Congreso de Guerrero funciona de manera normal. MILENIO

La presidenta del Congreso de Guerrero, Laura Arizmendi, dijo ante integrantes de la Comisión de Gobernación en el Senado que no ha habido ningún impedimento físico o de otro tipo para cumplir con sus obligaciones constitucionales y las leyes, por lo que este poder funciona de manera normal en la entidad.

La diputada local acudió ante los legisladores para argumentar a favor de la permanencia de los poderes locales, una vez que mañana el Senado discutirá la solicitud de desaparición de poderes que solicitó Acción Nacional, que considera que existe ingobernabilidad en Guerrero.

Informó que además del escrito de 52 hojas, se remitieron otras 2 mil 500 al Senado en las que se da constancia de que el Congreso de Guerrero ha estado trabajando con normalidad y “completamente en orden”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.