México

Dispuesto Aguirre a irse si con ello se resuelve caso Iguala

El gobernador de Guerrero aseguró que tiene tres prioridades, la principal, localizar a los 43 normalistas desaparecidos

EXCÉLSIOR Actualizada 20/10/2014 a las 18:34    
El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, afirmó que si su salida sirve para encontrar a los 43 jóvenes desaparecidos, está dispuesto a irse.  ESPECIAL

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, afirmó que si su salida sirve para encontrar a los 43 jóvenes desaparecidos, está dispuesto a irse. ESPECIAL

Este lunes en Acapulco el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, afirmó que si su salida sirve para encontrar a los 43 jóvenes desaparecidos, está dispuesto a irse.

Reiteró que si su salida ayuda para garantizar evitar la protesta social y las manifestaciones se irá del puesto, sin embargo aseguró que esto sólo se resolverá cuando se encuentre a los 43 jóvenes desaparecidos.

Afirmó que en estos momentos su gobierno tiene tres prioridades: primera, seguir en la búsqueda de los 43 jóvenes desaparecidos; segunda, que la PGR continúe con las investigaciones del caso, pues así el gobierno del estado no es juez y parte en el caso Iguala y, finalmente, su prioridad es que la marcha del estado continúe de manera normal en todos los sentidos incluyendo la actividad económica.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.