México

Familiares de normalistas se reunirán con Osorio y Murillo

MILENIO Actualizada 20/10/2014 a las 12:42    
.  CUARTOSCURO

. CUARTOSCURO


Acapulco.- Familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa sostendrán una reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam en el puerto de Acapulco.
A 24 días de la desaparición de los estudiantes, se espera que se realice un balance sobre las tareas de búsqueda de los normalistas desaparecidos de Iguala la noche del 26 de septiembre, así como para conocer el avance de las investigaciones.
Se espera que al final del encuentro que se tiene programado al filo de las 13:30 horas, los padres de los estudiantes realicen una declaración en conferencia de prensa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.