México

Osorio y Murillo se reúnen con familiares de desaparecidos

Los familiares de los 43 normalistas llegaron a bordo de dos autobuses al hangar privado del Aeropuerto Internacional de Acapulco Juan Álvarez.

MILENIO Actualizada 20/10/2014 a las 14:59    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Padres de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa se reúnen con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam en un hangar del aeropuerto de Juan Álvarez de Acapulco.

Los padres de los normalistas fueron trasladados en dos autobuses de líneas comerciales desde Chilpancingo hasta el puerto para el encuentro privado.

La reunión fue dada a conocer por organizaciones civiles, que informaron que al término del encuentro habría una conferencia en un hotel de la zona diamante de Acapulco.

Sin embargo ante la presencia de medios de comunicación, el encuentro privado se trasladó al hangar privado del aeropuerto.

De acuerdo con las ONG's, la reunión tiene el objetivo de realizar un balance sobre las tareas de búsqueda de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa, así como para conocer el avance de las investigaciones relacionadas con las violaciones graves de derechos humanos cometidas contra los estudiantes normalistas desde el pasado 26 y 27 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.