México

Padres de normalistas desaparecidos reciben datos de pesquisas

El abogado del Centro de Derechos Humanos de la Montaña "Tlachinollan" señaló que las autoridades les dieron un informe pormenorizado, que consideran incompleto

EXCÉLSIOR Actualizada 20/10/2014 a las 19:32    
El abogado del Centro de Derechos Humanos de la Montaña "Tlachinollan", Vidulfo Rosales Sierra, indicó que los estudiantes siguen en calidad de desaparecidoss.  TWITTER

El abogado del Centro de Derechos Humanos de la Montaña "Tlachinollan", Vidulfo Rosales Sierra, indicó que los estudiantes siguen en calidad de desaparecidoss. TWITTER

Tras la reunión que sostuvieron padres de normalistas con el titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, y el de la PGR, Jesús Murillo Karam, el abogado del Centro de Derechos Humanos de la Montaña "Tlachinollan", Vidulfo Rosales Sierra, indicó que los estudiantes siguen en calidad de desaparecidos.

"Las autoridades nos dieron un informe pormenorizado… Los jóvenes siguen desaparecidos”, dijo al ser abordado tras la reunión en privado que sostuvieron con autoridades federales.

En representación de los padres de los estudiantes desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre, precisó:

"Los padres de familia consideran que la información es limitada… y por eso no hay confianza en ella… Tenemos que hacer la exigencia para que la búsqueda sea efectiva y que los responsables directos e indirectos sean sancionados".

Mencionó que Murillo Karam ofreció datos sobre las detenciones realizadas hasta el momento, las líneas de investigación que se siguen en el caso y la relación con el grupo delictivo en el ataque a los normalistas.

"La percepción que nos dan es que no tienen indicios”, señaló.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.