México

PGR informó a Solalinde cambio de fecha para ser recibido

A través de un comunicado la Procuraduría General de la República informa que el asistente personal del Padre confirmó de recibido y se acordó que se le recibiría el próximo jueves

EXCELSIOR Actualizada 20/10/2014 a las 22:31    
Etiquetas
El Padre Solalinde acudió a la PGR para sostener un encuentro; le informaron previamente un cambio de fecha, aún así acudió.  ESPECIAL

El Padre Solalinde acudió a la PGR para sostener un encuentro; le informaron previamente un cambio de fecha, aún así acudió. ESPECIAL

La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que se tuvo contacto con el asistente personal del Padre José Alejandro Solalinde Guerra para que cambiara la fecha de su encuentro y fuera recibido el próximo jueves.

El día de hoy a las 11:25 de la mañana, se tuvo comunicación vía mensaje con el asistente personal del Padre José Alejandro Solalinde Guerra, al cual se le pidió, que dado que el Procurador habría de atender a los familiares de los jóvenes no localizados de Ayotzinapa en la ciudad de Acapulco, Guerrero, pudiera tener la posibilidad de cambiar la fecha para este encuentro para el día jueves a las 12:14”, destacó la PGR.

En la ficha informativa dada a conocer a los medios se menciona que a las 12:03 de la tarde del día de hoy, el asistente personal contestó “de acuerdo, sólo esperamos que nos indique la hora”.

"Por esta razón, dado que no se esperaba su llegada a esta Procuraduría, y al no encontrarse en la agenda, a las 14:55 horas, cuando se registró su ingreso, antes de cinco minutos, refirió que no tenía tiempo para esperar ya que traía todo por escrito, por lo que se retiró del lugar”, puntualizó.

Reiteran en el comunicado que el Procurador General de la República mantiene su atenta invitación para que pueda asistir a su oficina, a colaborar con esta investigación dada la información que dice tener.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.