México

PRI da la bienvenida a la propuesta anticorrupción del PAN

Manlio Fabio Beltrones, coordinador de la fracción priista en la Cámara de Diputados, propone crear una mesa de análisis del tema

EXCELSIOR Actualizada 20/10/2014 a las 15:26    
Etiquetas
Manlio Fabio Beltrones, coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados.  EXCELSIOR

Manlio Fabio Beltrones, coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados. EXCELSIOR

La diputación priista celebró que el Partido Acción Nacional se pronuncie a favor de crear un Sistema Nacional Anticorrupción, de ahí que el coordinador parlamentario Manlio Fabio Beltrones propone la creación de una mesa de trabajo para analizar de fondo este asunto de interés nacional.

En conferencia de prensa, el coordinador de la fracción priista en la Cámara de Diputados señaló que la sociedad mexicana está exigiendo a los actores políticos la creación de una fiscalía anticorrupción, de ahí la importancia de que sea aprobada en este periodo ordinario con el mayor de los consensos de las fuerzas políticas.

Hizo énfasis en que se busca el mismo objetivo de crear y fortalecer un sistema anticorrupción y acabar con la impunidad.

Resaltó en ese sentido la minuta enviada por el presidente Enrique Peña Nieto, que propone más facultades a cada una de las instituciones como son la Fiscalía General de la República, la Secretaría de la Función Pública y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, entre otras.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.