México

Reabren autopista México-Querétaro tras bloqueo

NOTIMEX 20/10/2014 a las 11:40    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Atizapán, Méx. 20 Oct..- Vecinos de las colonias La Providencia y el Jaral retiraron el bloqueo que realizaban en la autopista México-Querétaro, con lo que se restableció la circulación en esa vía.
Los habitantes de las colonias mencionadas, ubicadas en el municipio de Atizapán, demandaban seguridad tras la desaparición de un adolecente de esa zona, en días pasados.
Con el retiro de los manifestantes, quedó reabierta la circulación sobre la autopista México-Querétaro, tras ser atendidos los que bloqueaban a la altura de el entrongue hacia el Lago de Guadalupe.
A la zona se presentaron autoridades municipales y estatales para atender a los vecinos, informan que por este caso ya se activó la alerta Amber, al tiempo que se dio una cita para los familiares.
En la vía mencionada aún se registran problemas en la circulación, debido al asentamiento que genero el bloqueo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.